Es un “lugar” dentro de la plataforma donde compartir experiencias sobre eventos deportivos en tiempo real Combina información inmediata sobre los partidos y la interacción social alrededor de ellos
Facebook ha lanzado un nuevoelemento en la red social: Facebook Sports Stadium. Un “lugar” diseñadopara que los usuarios puedan vivir loseventos deportivos en tiempo real
y compartir información e impresiones con sus amigos.
“Facebook es el estadio más grande del mundo”
¿Y por qué? Pues porque comoafirman desde la compañía, “con más de 650 millones de aficionados al deporte Facebook es el estadio más grande del mundo”. Además, añaden que “la gente ya acude a Facebook para celebrar, expresarse y discutir los partidos con sus amigos y otros fans”.
Por eso lo que han hecho con Facebook Sports Stadium es reunir todo el contenido en la red según acontece en la vida real y organizarlo cronológicamente. El contenido disponible incluye:
Posts de amigos y suscomentarios sobre jugadas ypartidosPosts y comentarios de expertos(equipos, periodistas...)
Acceso a las páginas de puntuación y resultados reales,jugada a jugadaInformación del juego, por ejemplo dónde
encontrarlo en Televisión
Permite también la aportación de las impresiones del usuario. Es decir, el internauta no es un mero consumidor de información y datos, sino quepuede publicar sus comentarios e interactuar como parte de una experiencia multipantalla.
Por ahora sólo está disponible para iPhone en EEUU y sólo para los partidos de fútbol americano, aunque también incluirá baloncesto, fútbol y más deportes en otros dispositivos próximamente.
Comentarios