Ir al contenido principal

Click Aqui

Increíble bebida encoge la cintura y quema la grasa del estómago de forma inmediata


Las estadísticas muestran que en las últimas tres décadas las tasas de obesidadse ha reducido en un 40%, lo que era muy conveniente para la industria de los suplementos de salud que ofrece un suministro abrumador de productos para bajar de peso.

Profesionales de la salud sugieren que el cuerpo será capaz de volver a su peso normal una vez que esté sano y equilibrado. De acuerdo a estos defensores de la salud esto se puede lograr con una dieta de varias frutas, verduras y hierbas.

Algunos expertos en pérdida de peso han descubierto una bebida de guineo eficaz que realmente puede estimular al cuerpo a quemar más grasa.

Aquí, la receta de la bebida de guineo que puede ayudar a quemar la grasa del estómago, sus valores nutricionales y los informes de personas que han tenidos efectos positivos de beberla.

INGREDIENTES:

1 guineo maduro congelado
1 cucharada de jengibre rallado
2 cucharadas de semillas de lino frescas
1 taza de arándanos congelados
½ taza de espinaca pequeñas
2-3 cubitos de hielo

INSTRUCCIONES:

Poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta que quede suave. Y voilà tu smoothie saludable está listo. Puede reemplazar fácilmente el desayuno, el almuerzo o la cena.

BENEFICIOS NUTRICIONALES

Los guineos son ricos en potasio, fibra, antioxidantes y azúcares naturales, todos los cuales están en función de nutrir y revitalizar el cuerpo, así como para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

EFECTOS POSITIVOS DE BEBER BEBIDA DE GUINEO

No importa qué programa de pérdida de peso observas siempre tienen resultados diferentes, lo cual es absolutamente normal.

Muchas personas que han consumido esta bebida perdieron de 1-2 libras en un par de días. Sin embargo, es un tema de discusión si esas libras perdidas fueron de peso de agua o verdaderamente de grasa.

Recomendamos leer  Por qué no se debe depilar el vello púbico

Fuente- www.mentalidadcreativa.com

Recomendamos leer  Los 7 alimentos que te llenan y evitan que comas en excesos

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …