Ir al contenido principal

Click Aqui

La batalla de las fieras desde hoy con Tigres reforzados

SANTO DOMINGO (Licey.com, Por Dimaggio Abreu).- Los Tigres del Licey seleccionaron al lanzador relevista Chris Smith del “mini draft” de importados realizado este martes y anunciaron el retorno del torpedero Adalberto Mondesí para disputar la Serie Final en la denominada “batalla de las fieras”, contra los Leones del Escogido a partir de hoy miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mediante sorteo, al Licey le salió seleccionar en el primer turno y el gerente general Manny Acta se inclinó por Smith, un lanzador derecho de relevo, que tuvo buena actuación en Puerto Rico y luego aquí con las Estrellas Orientales, el cual servirá de ayuda a la parte de atrás del pitcheo.

Los Tigres pasaron en la segunda ronda, mientras que el Escogido tomó al lanzador Greg Reynolds, de las Estrellas, y luego al puertorriqueño Irving Falú, de los Toros del Este.

No estuvieron disponibles Robert Carson, pitcher de los verdes; y de los anaranjados, Bryan Evans (lanzador), Tyler Moore (primera base), Jonathan Solano (receptor), ni Sean Bierman. El resto de los importados de ambos equipos sí lo estuvieron.

En conversación aparte con periodistas, Acta anunció que desde el primer partido incorporará al joven torpedero Raúl Adalberto Mondesí, quien tuvo breve acción en medio de la campaña con el equipo.

“Nos sentimos muy contentos porque nos da profundidad en el cuadro interior”, expresó Acta, quien estuvo acompañado del presidente del Club Atlético Licey, Miguel Ángel Fernández, de los asistentes en Operaciones Fernando José Ravelo y Carlos José Lugo.

Agregó que la llegada de Mondesí “es algo especial… y grandioso”, puesto que el cuadro interior azul no es el mejor en estos momentos, aunque cuenta con Ozzie Martínez, pero Anderson Hernández se irá a cumplir con sus compromisos en Japón.

Respecto al sorteo previo a la final, Acta agregó que la no disponibilidad de varios jugadores de Toros y Estrellas cambiaron las perspectivas del Licey y se decidieron por reforzar el pitcheo de relevo, por lo que se sintió cómodo con incorporar a Chris Smith, para llenar el único cupo disponibles entre los diez importados permitidos por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Acta puntualizó que le agradó la forma de cómo el Licey llegó a esta final (con 12 ganados seguidos en sus primeros 13 partidos), diferente a hace dos años, porque le permitió reformular la rotación de pitcheo y descansar a algunos de los jugadores estelares.

Acotó que el Licey confía mucho en su pitcheo, que fue el que marcó la pauta desde el inicio de la temporada; que el estadio Quisqueya es para pitcheo, aunque recordó, que todo puede pasar en un playoff.

“Nosotros estamos preparados; en verdad, no pretendimos seleccionar ningún tipo de rival, la serie será excitante contra los Leones, porque compartimos la casa, es un equipo de gran fanaticada y trayectoria, especialmente en los últimos siete años, y creo que los fanáticos van a disfrutar del espectáculo”, ponderó.

El sorteo estuvo encabezado por el presidente de la LiDom, doctor Leonardo Matos Berrido.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …