Ir al contenido principal

Click Aqui

Leonardo DiCaprio casi muere en un terrible accidente

El protagonista de "The Revenant" contó en el programa de Ellen De Generes el episodio más aterrador de su vida


Las ganas de aventuras casi le cuestan la vida al actor de 41 años.

FOTO: FRAZER HARRISON / GETTY

POR: SHOWBIZ08 ENERO 2016

A pesar de que siempre ha sido un aficionado a los deportes de riesgo,Leonardo Di Caprio tiene muy claro que nunca volverá a realizar paracaidismo después de sufrir la “peor experiencia” de su vida en su primer salto, cuando su paracaídas falló y estuvo a punto de estrellarse contra el suelo.

“Salté del avión y el primer paracaídas no se abrió. Era un salto en pareja, así que tenía a alguien enganchado a mi espalda [el instructor]. Él cortó las cuerdas del primer paracaídas y empezamos a caer en picado hacia el suelo. Ahí es cuando empiezas a ver escenas de tu vida pasar por delante de tus ojos“, contó el actor en el programa de Ellen De Generes.

“El segundo paracaídas estaba enredado y podía ver los paracaídas de todos mis amigos abriéndose y yo todavía estaba cayendo en picado. El paracaídas siguió enredado durante unos 20 o 30 segundos más. Finalmente [el monitor] consiguió desenredarlo y me dijo: ‘Probablemente te rompas las piernas porque estamos cayendo demasiado rápido’. Así que fue una de las peores experiencias de mi vida y no pienso volver a repetirla nunca“, declaró.

Director y actor han asegurado tener una buenísima relación.

Lo que sí que no le da miedo al actor es poner en peligro su integridad física con tal de realizar una buena interpretación, como demostró en su última película, ‘The Revenant’ de Alejandro González Iñárritu, en cuyo rodaje se enfrentó a temperaturas bajo cero y comió hígado crudo para sorpresa del cineasta mexicano.

“Nunca antes había tenido una relación tan fácil con nadie. No podría haber sido más valiente o haber colaborado más, e incluso me animó a hacer más cosas. No hizo falta que le convenciera e incluso tuve que pararle en alguna ocasión”, explicaba recientemente Iñárritu en una entrevista al periódico The Observer.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …