Ir al contenido principal

Click Aqui

Licey sigue imbatible y logra contundente triunfo ante Escogido


ESCUCHA LA NOTA EN AUDIO

Listen

El zurdo Wandy Rodríguez lanzó eficientemente por cinco entradas, Rymer Lirianoremolcó tres carreras el lunes y los Tigres del Licey aplastaron por 14-3 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Rodríguez (1-0) lanzó cinco entradas, en las que limitó a los Leones a dos carreras y siete hits, otorgando un boleto y con seis ponches, mientras que el Licey volvió a desplegar una ofensiva temible para ganar su sexto juego en forma consecutiva.

Liriano bateó de 3-2, con tres remolcadas, mientras que Ozzie Martínez, Joey Terdoslavich y Anderson Hernández remolcaron dos vueltas cada uno, para motorizar la ofensiva de los ganadores.

Zoilo Almonte también aportó con tres anotadas y una remolcada, mientras que Diory Hernández agregó una impulsada en la victoria.

La derrota fue para Kelvin Villa (1-1) agotando una labor de dos entradas y un tercio en las que le conectaron cuatro indiscutibles y toleró tres carreras. Villa otorgó dos boletos y abanicó a un hombre.

Los Leones han perdido cuatro juegos en forma consecutiva, luego de haber ganado sus primeros tres.

Por los Leones, Lew Ford conectó un doble y remolcó dos carreras.

-------------

En San Pedro de Macorís, Adrián Salcedo tiró buena pelota y Jordany Valdespín sacó la bola del parque para que las Estrellas Orientales vencieran por 2-0 a los Toros del Este.

Salcedo (1-1) lanzó seis entradas y limitó a seis hits, sin carreras, a los bates de los Toros, para darle a las Estrellas su tercera victoria consecutiva. Salcedo otorgó un boleto y ponchó cinco en su salida.

Edgar García, José Valverde y Wirfin Obispo completaron la labor monticular y la blanqueada con la que las Estrellas empataron con los Leones en segundo lugar.

Valdespín pegó un jonrón solitario en la primera entrada y Audy Ciriaco empujó la otra carrera en el tercero con un elevado de sacrificio, para las Estrellas.

La derrota fue para Angel Castro (0-1) pese a una buena labor de siete entradas, con seis hits y dos carreras. Cedió una transferencia y ponchó uno.

Tras la jornada, Licey (6-1) lidera la semifinal, seguido de Leones (3-4), Estrellas (3-4) y Toros (2-5). El martes se enfrentan Estrellas-Leones y Licey-Toros.AP

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …