Ir al contenido principal

Click Aqui

Los Astros confirman muerte del lanzador dominicano José Rosario


TEXAS, Estados Unidos.- Los directivos de los Astros de Houston confirmaron hoy la muerte en accidente de tráfico del joven prospecto dominicano José Rosario, que estaba bajo su disciplina.

Rosario, de 20 años, murió la noche del pasado domingo en un accidente de tráfico al chocar por detrás la moto en la que viajaba con otro vehículo.

La información fue ofrecida por los Astros a través de un comunicado en el que el gerente general del equipo, Jeff Luhnow, calificó su perdida como algo “trágico” y triste.

“Con gran pesar informamos a la comunidad de los Astros del fallecimiento del lanzador de liga menor José Rosario, quien murió anoche en la República Dominicana. Nuestros pensamientos van a la familia de José, sus amigos y muchos compañeros”, destacó Luhnow en el comunicado.

Rosario había firmado con los Astros como agente libre, en diciembre del 2013, y durante las últimas dos temporadas lanzó en el sistema de ligas menores, entre la Liga de Verano de la República Dominicana y en la Liga de la Costa del Golfo.

Dentro de la organización de los Astros se le recuerda como un joven pelotero que siempre estaba dispuesto a superarse, a trabajar duro y ser siempre muy estudioso del juego.

Pero sobre todo era un gran compañero que ofrecía apoyo permanente a los que estaban a su lado y con una actitud positiva y de alegría.

Los accidentes de tráfico se han convertido en un problema serio entre los peloteros dominicanos que cada año en la época del paro invernal en las Grandes Ligas regresan a su país.

El jardinero prospecto de los Cardenales de San Luis, Oscar Taveras, falleció hace dos años en un accidente automovilístico cuando manejaba en estado de ebriedad y su vehículo se salió de la carretera a alta velocidad y se estrelló contra un árbol.

Su muerte conmocionó al deporte del béisbol profesional de las Grandes Ligas y sirvió también de aviso de los graves peligros que corren los jóvenes deportistas cuando están fuera de la disciplina de los equipos

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …

Locutores “Sin sal ni pimienta”

La comida sin sal ni pimienta por lo general nos parece insípida, la ventaja que sobre la mesa hay sal por si uno gusta ponerle a la comida para tomar un poco de saber, aunque los buenos cocineros opinan que la sal y pimienta se pone desde antes para que al cocinarse la comida ya tenga sabor…pero y en el caso de los locutores?Hay locutores que tienen su propio estilo, también existe el típico que se la pasa imitando a otros, y por supuesto aquellos que solo parecen presentadores de canciones y son buenos para decir la hora…pero y  dar una nota de cualquier tipo? o realizar un concurso?  Y ni que decir de hacer las menciones de patrocinadores que les toca en su turno al aire…Los clientes mandan una información de sus productos o negocios a promocionar y el locutor tiene el compromiso de poner de su propia “cosecha” el estilo de la mención, no solo para dejar contento al cliente o patrocinador sino para convencer al auditorio.El problema que es común que se presente en una cabina de rad…