tumbrl

miércoles, 20 de enero de 2016

Merenguero Sergio Vargas acude a fiscalía acusado de abuso de confianza

Sergio Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero Sergio Vargas fue citado a una vista por ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional esta tarde, para que responda por la acusación de abuso de confianza interpuesta por el empresario Yomare Polanco, quien le exige la devolución de 62 mil dólares.

Ambos se reunieron por media hora con el fiscal Carlos Vidal por lo que el magistrado le dio 15 días a Sergio Vargas para que responda sobre esas imputaciones.

También fue citado su manager Juan José Travieso (Pareja), a quien e querellante alega haberle transferido a su cuenta otros cinco mil dólares por el mismo concepto.

En la Fiscalía están los documentos que muestran las transferencias que el doctor Yomare Polanco hizo desde un banco de los Estados Unidos a la cuenta bancaria del artista y su manager en el año 2013, para contratar a varios merengueros dominicanos que participarían en el espectáculo “Mi música es mi Bandera” que se llevaría a cabo en Nueva York y Nueva Jersey pero que no cumplió.

El evento se realizaría en los Estados Unidos con el objetivo de atraer turistas a la República Dominicana, con el apoyo del ministro de Turismo licenciado Francisco Javier García.

En el caso están involucradas también otras personas, quienes de alguna forma u otra desviaron fondos dirigidos para estos eventos de manera personal.

Polanco ha demandado a otras personas por el mismo caso, las cuales serán juzgadas en tribunales de los Estados Unidos donde fueron cometidos los hechos denunciados.

Ambos se reunieron por media hora con el fiscal Carlos Vidal y que el magistrado le dio 15 días a Sergio Vargas para que responda sobre esas imputaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.