tumbrl

viernes, 22 de enero de 2016

Reguetonero Ken-Y lanza su primer disco en solitario

Tras una década como compañero de Rakim, el reguetonero puertorriqueño Ken-Y lanza su primer disco como solista, "The king of romance", con temas de varios géneros caribeños y la participación de Nicky Jam.

Kenny Vázquez, nombre verdadero de Ken-Y, describió durante una entrevista con Efe como "un sueño cumplido" haber completado este álbum, que incluye 14 canciones y en el que ha contado con colaboraciones como las de la cantante dominicana Natti Natasha y el puertorriqueño Manny Montes, conocido por su rap cristiano.

Según explicó Ken-Y, para él fue todo un "reto" trabajar y sacar adelante este disco en solitario, lanzado bajo la disquera Fresh Productions, entre otros motivos porque en esta ocasión no contó con las composiciones del puertorriqueño Wise, como ha hecho en el pasado, sino que fue él mismo quien compuso todos los temas.

Esta es la primera producción de Ken-Y desde que hace más de un año se rompiera el dúo que el artista formaba con Rakim. En ese sentido, reconoció que el hecho de andar en solitario le ha forzado a esforzarse más de lo que lo hacía, antes porque "tenía la encomienda y propósito de dar lo mejor de mí para mis seguidores".

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.