Ir al contenido principal

Click Aqui

Salud de Pachy Carrasco sigue con pronóstico reservado

El cantante y compositor sufrió un accidente cerebral que lo mantiene ingresado en la unidad de terapia intensiva de CEDIMAT

PACHY CARRASCO

SEVERO RIVERA

SD. Al cierre de esta edición, la salud del cantante y compositor Pachy Carrasco continuaba con pronóstico reservado, luego de que fuera víctima de un accidente cerebro vascular masivo que lo mantiene ingresado en la unidad de terapia intensiva del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

Carrasco, de 47 años, fue ingresado en el centro clínico la noche del domingo, y de inmediato fue atendido por el neurocirujano Luis Eduardo Suazo.

De acuerdo con datos suministrados a DL, Carrasco está conectado a un ventilador mecánico. “Pachy Carrasco no tiene reflejos neurológicos y su pronóstico es reservado. Está ingresado en la unidad de cuidados intensivos polivalente del CEDIMAT”, refiere la información.

El artista, además de tener su grupo Bossa Pop, era integrante de la Familia André, que lideraba el hoy fallecido Fernando Echavarría. Está casado con la actriz y presentadora de televisión, Liz Soto, con la que procreó dos hijos. En su primer matrimonio tuvo una hija.

El estado crítico en que se encuentra el artista convocó al CEDIMAT a familiares y amigos. Entre los que llegaron a primera hora de ayer figuran el productor de televisión Ramón Pastrano, con el que trabaja en su programa “Formalmente Informal”, así como Luis “Guicho) Pichardo, mánager de la Familia André, Héctor Aníbal Estrella, Luis José Germán, Yenny Polanco y Kendy Yanoreth.

Pachy Carraco tenía previsto presentarse mañana en el restaurante María Bonita. “Tienes que estar con nosotros!!! En nuestra primera presentación del año la cita es en @mariabonitadr”, escribió en su cuenta de Facebook.
Su más reciente concierto

Su más reciente trabajo enla escena fue el 30 de diciembre en La Romana, donde amenizó una actividad privada. Por Facebook agradeció al público por el apoyo. “Hoy estamos en nuestro gran cierre de el año quisiéramos brindar dándole las gracias a Dios por permitirnos haber tenido un año de grandes éxitos tras éxitos, a nuestros clientes por permitirnos ser parte de sus eventos corporativos, bodas inolvidables y las mágic

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …