Ir al contenido principal

Click Aqui

Se cumplieron dos años de la muerte de Mónica Spear: el crimen que conmovió el espectaculo

Foto referencial relacionada con la noticia

Este martes se cumplen dos años desde que se conoció sobre uno de los crímenes que más ha impactado a la sociedad en los últimos tiempos. Se trata del asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry.

Este hecho que hoy se recuerda como una de las pruebas que habla sobre el desborde del hampa en el país, ocurrió en el estado Carabobo, en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 194 con sentido a la capital de la entidad.

Junto a Spear y Berry estaba su hija de apenas cinco años de edad en aquel entonces, quien resultó herida de un disparo en una de sus piernas.

Como se recordará, la pareja fue asesinada dentro de su vehículo al tratar de protegerse de cinco individuos que intentaron robarles en la mencionada arteria vial, cuando se accidentó el automóvil en el que viajaban, al regresar de vacacionar por varias partes del país.

Mónica murió al recibir un impacto de bala en el brazo derecho, a la altura de la axila que la mató de forma instantánea y de la misma forma ocurrió con el que fuera su compañero de vida por varios años, quien pereció a causa de un tiro en el pecho.

Afortunadamente la niña quedó fuera de peligro, pero en el momento de lo ocurrido resultó herida de un balazo en la pierna. Fue atendida en el hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello casi a las 11:00 de la noche al ser ingresada en una patrulla de la Policía de Carabobo.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …