Ir al contenido principal

Click Aqui

Top 40 música tropical, Chequeador devela real listado


SANTIAGO.-Con el objetivo de ofrecer datos verídicos y el fiel compromiso de informar a toda la clase artística y la población, el principal sistema de monitoreo del país Chequeador.com reveló justo a fin de año el real Top 40 de la música tropical. 

    

La primera posición fue ocupada por la bachata interpretada por Raulín Rodríguez “Cómo serás tú” con 19,222 tocadas durante el año que recién finaliza.  

El segundo lugar fue para “El perdón” de Nicky Jam feat Enrique Iglesias con 16,401, el tercer puesto para “Ay vamos” de J. Balvin con 14, 739, el cuarto para el merengue “Pom Pom” de Gabriel con 14,190 y el quinto lugar para “Nuevecita de caja” de Los Hermanos Rosario con 13,793.

    

Los datos para las posiciones se basaron en la cantidad de tocadas que tuvo esa canción durante todo el 2015, bajo un cuidadoso sistema de chequeo y regularización para lograr mayor exactitud en los resultados.

   

El informe se rindió durante un especial de dos horas a través de Teleuniverso, Canal 29, contando con la conducción del experimentado locutor y director radial Germán Domininici junto a la joven comunicadora Lady Alvarez. 

    

La producción del espacio estuvo a cargo de Alexis Gómez, director del Chequeador.com, quien manifestó gran satisfacción por el trabajo honesto y de calidad que por segundo año consecutivo realizan con este top 40, donde se incluyen todos los géneros de la música tropical.

    

El informe reveló que los géneros bachata y urbano lideraron la radio durante el 2015 con 14 bachatas que estuvieron entre las 40, 17 fueron del ritmo urbano, el merengue se quedó con 4 y la salsa con 5 canciones.

   

El esperado listado destacó todos los que estuvieron en la primera posición por género, entre estos en lo urbano “El Perdón” de Nicky Jam feat Enrique Iglesias, en merengue “Pom Pom” de Gabriel, en salsa “La llamada de mi ex” de Chiquito Team Band y en bachata “Como serás tú” de Raulín Rodríguez.

    

“Romeo Santos fue el artista con más sonadas por tener varios temas sonando a la misma vez en la radio nacional, con más de 75,300 tocadas, le sigue Mozart La Para del género urbano, luego Chiquito Team Band y Gabriel”, sostuvo el productor.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …