Ir al contenido principal

Click Aqui

La enésima amenaza de Floyd Mayweather



En algo ha cambiado la retorica de Floyd Mayweather desde que derrotó a Andre Berto el pasado 12 de septiembre. El invicto boxeador había manifestado en reiteras ocasiones que su victoria por decisión unánime ante Berto significaba el final de su carrera.

Algunas cosas han ido variando en el siempre amenazante discurso del multimillonario pugilista. Primero dejó abierta la posibilidad de una revancha ante Manny Pacquiao. Semanas atrás lanzó un fuerte ataque dirigido a Oscar de la Hoya y su pupilo Saúl “Canelo” Álvarez a quien advirtió que podría subir de nuevo a un cuadrilátero solo para hacerle lo mismo que le hizo en el combate que protagonizaron.

Una tercera advertencia de su posible retorno al boxeo la manifestó durante una reciente entrevista a la agencia de información británica BBC en donde admitió que le han hecho “ofertas locas de nueve dígitos” para que se coloque los guantes nuevamente.

“Me han lanzado dinero de un montón de países, pero ahora mismo estoy fuera del boxeo”, dijo Mayweather a BBC.

El controversial y mediático personaje dejó abiertas las posibilidades de su vuelta a los cuadriláteros: “Si me da con volver no será por dinero, pero lógicamente, tengo que cobrar, por eso soy Floyd “Money” Mayweather.

Con marca de 49-0 y 26 nocauts, Mayweather está empatado con el legendario Rocky Marciano como los campeones que jamás han conocido la derrota en sus carreras. Muchos analistas afirman que Mayweather podría retornar al boxeo solo para superar al histórico pegador de los pesos pesados.

- See more at: http://www.7dias.com.do/deportes/2016/02/03/i204587_enesima-amenaza-floyd-mayweather.html#sthash.Pm3ihwC8.gunC1vld.dpuf

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …