Ir al contenido principal

Click Aqui

Asesinan a tiros dominicano en Norfolk

Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Edison Tejeda, un dominicano de 28 años de edad, cayó abatido bajo una lluvia de balas, disparadas al interior de su casa y cuyos plomos, atravesaron la puerta principal de la entrada, paredes y ventanas, el lunes a las 2:00 de la madrugada, dijo la policía del condado Norfolk, cerca de Boston.

El informe, dice que Tejeda, herido de muerte, logró salir de la casa para tratar de salvarse y cayó en el patio trasero de un edificio contiguo, fue la policía y los paramédicos lo hallaron agonizando con numerosos balazos en el cuerpo. Una espesa mancha de sangre quedó en la verde grama de la parte frontal.

Fue transportado al hospital de Norfolk, donde expiró poco después, dijeron las autoridades.

cuantas balas impactaron a Tejeda, pero creen que fueron muchas, mientras se hace la autopsia oficial al cadáver en la morgue. Tampoco se ha establecido el móvil del asesinato.

“Pedimos la ayuda de los que conocían a Edison Tejeda y sus movimientos antes del asesinato, para a reconstruir lo que ha sucedido aquí”, dijo el fiscal Michael W. Morrissey dijo el lunes por la tarde en una conferencia de prensa.
La policía dice que Tejeda recibió un disparo fuera, tropezó en las escaleras y cayó en el pasillo fuera de la vivienda en la que vivía con su madre antes de desplomarse.

Al cierre de esta crónica, la policía de Norfolk, no había hecho detenciones en conexión con el homicidio.
La policía seguía buscando, con todos los recursos disponibles al posible sospechoso, que cree, sigue en el área del condado Norfolk.

Dolientes de la víctima, estuvieron llegando llorosos durante todo el día del lunes a la escena del asesinato.
“¿Por qué?”, gritó una mujer frente a la puerta del apartamento de Tejeda.

“Los detectives están entrevistando activamente a los de su familia y amigos, a los que hemos identificado”, agregó el fiscal.

El funcionario del Ministerio Público, hizo hincapié en que los investigadores no creen que existe una amenaza a la seguridad pública de otros residentes en la comunidad. Los actos de violencia no son frecuentes en Norfolk, y muchos de sus moradores, han calificado el asesinato de Tejeda, como “una aberración”.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …