tumbrl

viernes, 18 de marzo de 2016

“Chumlee” el personaje del precio de la historia metido en problemas severos

Chumlee no lo está pasando bien. El integrante del programa “El precio de la historia” fue arrestado el miercoles tras ser acusado de agresión sexual contra una mujer y, pese a que salió en libertad al pagar una fianza de 62 mil dólares, se le vienen días complejos.

Austin Russell, de 32 años, niega la acusación, pero será muy difícil para sus abogados lograr que la justicia confíe en su palabra, pues Chumlee ya admitió ser culpable de otros delitos: posesión de drogas y de armas.

 
La policía encontró metanfetaminas, marihuana y un arma de fuego en la propiedad de Russell al momento de detenerlo. El rostro de televisión se comprometió a dejar de utilizar aquellos elementos, pero la acusación de abuso sexual es, obviamente, más compleja.

Por ahora no se le ha formalizado por el cargo, pero la investigación seguirá en curso. El próximo 23 de mayo se realizará la primera audiencia judicial.

Russell es uno de los personajes más queridos de “El precio de la historia”, espacio televisivo que muestra el día a día de una casa de empeños de Las Vegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.