Ir al contenido principal

Click Aqui

Descubre qué tipo de barriga tienes y cómo puedes reducirla

Cada cuerpo es diferente y aunque muchos podemos coincidir en una barriga abultada, cada uno tiene una distinta a la otra. Si en este verano quieres lucir un abdomen plano, es mejor que primero descubras que tipo de barriga tienes, a qué se debe y aprende a reducirla.

Aquí te las mencionamos:

1.- Panza de neumáticos

Cómo identificar este tipo

Estas personas tienden a llevar una vida sedentaria, tal vez con trabajos que los mantienen en el escritorio. También pueden tener un vínculo emocional con los alimentos azucarados.

Por suerte, esta “llanta de repuesto” es uno de los problemas de estómago más fáciles para eliminar ya que es causada por el consumo de los alimentos equivocados y no hacer suficiente ejercicio.

Malos hábitos típicos

Si haces muy poco ejercicio, comes mucha azúcar y carbohidratos refinados en productos como galletas, pasteles y pan blanco, o confiar en carbohidratos con almidón como las pastas y el arroz, es probable que tengas una barriga con sobrepeso con el acompañamiento de grasa en las piernas y las caderas.

Plan de cambio

– Reduce el consumo de alcohol. El alcohol es una bomba de grasa para la barriga, es azúcar pura que va directamente a tu cintura y detiene la quema de cualquier grasa hasta que el alcohol se haya procesado. Sólo unos pocos vasos, tres a cuatro veces a la semana, dará lugar a una “cintura de vino”, lo que es, una cintura gruesa y panza regordeta. Si quieres beber de vez en cuando está bien, pero tienes que recortar el alcohol para conseguir un vientre plano.

– Una vez que recortes el consumo de alcohol durante dos semanas, es el momento de revisar tu dieta. En pocas palabras, comer bien y moverte más. Evita los aperitivos bajos en grasa o los llamados ‘dietéticos’ o ‘light’. Estos productos pre-envasados a menudo están llenos de productos químicos, azúcar refinada, sal y conservantes para darles sabor.

– Detén el conteo de calorías y ponte a favor de una dieta saludable llena de alimentos frescos no elaborados, como el pescado, verduras orgánicas, y si comes huevo y carne, que sean de libre pastoreo. Empieza el día con huevos y salmón ahumado, o incluso pollo asado y verduras. No tengas miedo de comer grasas buenas, como el aguacate, nueces y pescado azul. Estos estimulan tu cuerpo para quemar la grasa del vientre, dándote un vientre plano.

– El ejercicio es la clave para ayudar a este tipo de abdomen. Simplemente haz un largo paseo, haciendo zancadas, sentadillas en casa o una clase de yoga será beneficioso. No necesitas un gimnasio.

Consejos para este tipo de vientre

Si sueles recompensarte regularmente en un día duro con un pedazo de pastel, o lidias con malas noticias comiendo una galleta, es importante recordar que ser bella tiene tanto que ver en cómo te sientes, cómo te mires. El punto de partida para cualquier transformación de abdomen es sentirte feliz.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …

Locutores “Sin sal ni pimienta”

La comida sin sal ni pimienta por lo general nos parece insípida, la ventaja que sobre la mesa hay sal por si uno gusta ponerle a la comida para tomar un poco de saber, aunque los buenos cocineros opinan que la sal y pimienta se pone desde antes para que al cocinarse la comida ya tenga sabor…pero y en el caso de los locutores?Hay locutores que tienen su propio estilo, también existe el típico que se la pasa imitando a otros, y por supuesto aquellos que solo parecen presentadores de canciones y son buenos para decir la hora…pero y  dar una nota de cualquier tipo? o realizar un concurso?  Y ni que decir de hacer las menciones de patrocinadores que les toca en su turno al aire…Los clientes mandan una información de sus productos o negocios a promocionar y el locutor tiene el compromiso de poner de su propia “cosecha” el estilo de la mención, no solo para dejar contento al cliente o patrocinador sino para convencer al auditorio.El problema que es común que se presente en una cabina de rad…