Ir al contenido principal

Click Aqui

El jugador de rugby que casi pierde el pene durante un partido en Francia



Image copyrightGettyImage captionHaydn Peacock cuando jugaba para los Cronulla Sharks de la liga australiana.

El rugby es un deporte de contacto, donde la dureza de los golpes es comparable al impacto de un auto circulando a 45 kilómetros por hora.

PUBLICIDAD

Son comunes las contusiones, orejas rotas, dientes perdidos y narices fracturadas, pero nadie esperaba que ocurriera lo que le pasó a Haydn Peacock durante un partido de la liga francesa de rugby league el mes pasado.

¡11 puntos de sutura en el pene!

Haydn Peacock

Image copyrightHaydn Peacock InstagramImage caption"No es la mejor razón para estar en la primera plana del periódico...", dijo en su cuenta en Instagram.

El jugador del club AS Carcassonne estuvo cerca de perder su pene al ser interceptado en un lance del encuentro.

Para suerte de Peacock, el desmembramiento parcial de su órgano quedó en anécdota, por lo que no tuvo reparos de contar con lujo de detalles lo que sucedió.

"Cuando jugamos la otra semana, el centro del otro equipo casi me arrancó mi pene", le contó al periodista y exjugador Guy Williams, de la página French Footy.

El jugador que creció en Australia, posee pasaporte británico y representa a Irlanda en el ámbito internacional, se refirió al momento cuando un miembro del St. Esteve Catalans Dragons lo agarró por la ingle.

"Yo tomé la pelota del scrum y encontré un espacio para romper las líneas, fue cuando el centro de ellos apareció por dentro y en un último intento se lanzó agarrando mi pene con una mano para derribarme".

Peacock no se percató de la situación hasta el entretiempo cuando vio la gravedad de la situación.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …