Ir al contenido principal

Click Aqui

Estados Unidos y Francia, en alerta tras ataques en Bruselas


Un grupo de policías monitorea la zona cercana al aeropuerto después del ataque suicida que dejó varios muertos y heridos. (Crédito: NICOLAS MAETERLINCK/AFP/Getty Images)

Por CNN

 07:00 ET (11:00 GMT) 22 marzo, 2016

Lo más importante

Francia aumentó su  nivel de seguridad en las calles

El FBI está monitoreando a los extremistas que podrían cometer un ataque

Varios vuelos fueron desviados a otros aeropuertos tras el ataque en el aeropuerto de Bruselas

(CNN) - Estados Unidos y Francia han reforzado sus medidas de seguridad después de la dos explosiones que sacudieron esta mañana Bélgica y que dejan un saldo de 23 muertos por el momento.

Según la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Barack Obama está al tanto de las explosiones y en contacto con las autoridades belgas.

En Nueva York, la policía dijo que aumentaría la seguridad en las estaciones de metro y otras zonas sensibles de la ciudad. Funcionarios de seguridad nacional están pendientes de ataques similares después de los atentados en Bruselas. El FBI está revisando las ubicaciones de extremistas que están siendo monitoreados para evaluar cualquier posible amenaza.

Las autoridades portuarias aumentarán la seguridad en los tres aeropuertos de Nueva York: LaGuardia, John F. Kennedy International Airport y Newark Liberty en Nueva Jersey.

De igual forma se desplegaron patrullas anti-terroristas en el World Trade Center.

Los oficiales contraterroristas de Estados Unidos dijeron que se espera que se aumente la seguridad en las ciudades de alto perfil de EE.UU.

En Francia se ha aumentado la presencia policial en las calles: más de 1.600 policías están prestando guardia en el país.

La aerolínea American Airlines emitió un comunicado en el que dijo estar al tanto del incidente en el aeropuerto de Bruselas y está atendiendo a clientes, empleados y contratistas. De los dos vuelos de United que iban a llegar a Bruselas, uno llegó a las 7:01 hora local, y el otro fue desviado.

Por su parte, Delta confirmó que sus empleados en Bélgica estaban seguros y estaban trabajando para asegurar la seguridad de sus clientes. El comunicado de la aerolínea asegura que el vuelo D80 de Atlanta a Bruselas aterrizó y está estacionado en otra zona. Por el momento están determinando un plan para transportar a los pasajeros a una zona segura.

El vuelo DL42 de Nueva York a Bruselas ha sido desviado a Amsterdam.

Notas relacionadas

En fotos: Explosiones en Bruselas

Varios muertos tras múltiples explosiones en Bruselas

Dos sospechosos se fugan y un hombre muere tras una redada en Bruselas

Facebook activa la comprobación del estado de seguridad por atentados en Bélgica

Ataques coordinados en aeropuerto de Bélgica dejan varios muertos

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …