Ir al contenido principal

Click Aqui

Estas son las imágenes más impactantes de la semana (13 de marzo)

La Viuda Alexandra McClintock sostiene una bandera americana con su hijo Declan durante el entierro de su marido, sargento de primera clase del ejército de EE.UU. Mateo McClintock. Los actos se realizaron en el cementerio nacional de Arlington en Arlington, Virginia. McClintock, un sargento especial, murió el 5 de enero, mientras realizaba operaciones en el sur de Afganistán

Jim Watson / AFP / Getty Images

Soldados apuntan sus armas durante una sesión de entrenamiento militar en el Fuerte de los formadores del ejército holandés en un campo de tiro en Irbil, al norte de Irak.

Alice Martins / AP

Un niño herido durante un ataque suicida en Shabqadar, Pakistán, es transportado en una camilla en el hospital Virgen de lectura en Peshawar.

Khuram Parvez / Reuters

La sangre mancha la calle tras un ataque punzante en Jaffa, varios judíos y árabes heridos en Tel Aviv, Israel.

Oded Balilty / AP

Una mujer cubre su cara mientras la policía antidisturbios turcos usan gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes fuera de Zaman. Los agentes de policía de Estambul llevaron a cabo una incursión espectacular en la sede del periódico, que elevó las alarmas frescas sobre la disminución de la libertad de prensa en Turquía.

Ozan Kose / AFP / Getty Images

Una estudiante ofrece un recorte de papel en forma de corazón a un policía antidisturbios CRS francés durante una manifestación en contra de la propuesta de la legislación laboral en Lyon, Francia.

Robert Pratta / Reuters

Un hombre con bolsas de plástico para los calcetines espera el reparto de alimentos durante una lluvia en la estación de frontera griega norte de Idomeni. Después de casi tres días de lluvia, las condiciones en el campo de refugiados se han deteriorado significativamente, como muchos de sus residentes luchan para volver a montar sus pequeñas tiendas de campaña en los campos ligeramente más secos

Vadim Ghirda / AP

Los niños juegan en la hierba cerca de la valla fronteriza en la frontera entre Grecia y Macedonia, cerca de la localidad de Idomeni, donde miles de refugiados y migrantes están varados actualmente.

Louisa Gouliamaki / AFP / Getty Images

Una guardia de honor se levanta sobre el ataúd de la ex primera dama Nancy Reagan. El 94-años de edad, esposa del ex presidente Ronald Reagan falleció el 6 de marzo de insuficiencia cardíaca congestiva.

Pool New / Reuters

Un modelo lleva a cabo una protesta bajo el agua para señalar la violencia contra las mujeres dentro de un proyecto llamado ‘Juntos contra la Violencia a la Mujer,’ antes del Día Internacional de la Mujer en Estambul, Turquía.

Anadolu Agency / Getty Images

Un eclipse total de sol se vió sobre Jakarta, Indonesia el 9 de marzo.

Anadolu Agency / Getty Images

Una mujer musulmana de Cachemira besa a su hijo después de su participación en un desfile en una guarnición en Rangreth, Srinagar, capital de verano de Cachemira administrada por la India, la India. Más de 240 hombres de Cachemira hicieron un juramento después de completar con éxito 49 semanas de arduo entrenamiento.

Yawar Nazir / Getty Images

Francisco confiesa sus pecados durante la celebración penitencial en la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.

Max Rossi / AFP / Getty Images

Wiaczeslaw Borecki de Polonia inspecciona una escultura de arena en forma de morsa en Binz, en la isla báltica de Ruegen, en el noreste de Alemania. Alrededor de 50 talladores de arena trabajado en sus esculturas para un festival de temática ‘Naturaleza fascinante’.

Jens Buttner / AFP / Getty Images

Palestino Mohammad Baraka, de 20 años, ha caído cuchillos sobre su estómago mientras se ejerce en Deir al-Balah, una ciudad palestina en el centro de la Franja de Gaza. Mohammad Baraka, que prefiere ser conocido como ‘El increíble’, ha estado poniendo en pantallas en su ciudad de Deir al Balah durante los últimos dos años, ganando una reputación como el hombre más fuerte de la Franja de Gaza.

Mohammed Salem / Reuters

Un águila que pertenece a la Guardia empresa de seguridad privada desde arriba, lleva por un avión no tripulado durante un ejercicio de la policía en Katwijk, Holanda del Sur.

Koen Van Weel / AFP / Getty Images

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …