Ir al contenido principal

Click Aqui

Excelente remedio para adelgazar y bajar el colesterol.

Acabas de encontrar la solución a ese problema tan grave que te tenia con la cabeza loca, porque este remedio hecho en casa te lo permitirá, pero no solo eso también te dará la oportunidad, de que con pocos gastos, podrás ayudarte a eliminar ese acumulo de residuos y toxinas que deben ser extraídos de la sangre diariamente para evitar enfermedades en nuestro organismo.

 

También influye en el sistema metabólico, acelerándolo para promover las vías metabólicas que promueven la pérdida de grasa. Además se le atribuye la cualidad de eliminar el denominado colesterol malo a fin de prevenir la tan común enfermedad ateroesclerótica que hoy en día afecta a jóvenes y adultos.

 

Todo lo anterior funciona sin la necesidad de hacer todas esas terribles y estresantes dietas; basta con seguir leyendo y seguir los pasos explicados, para qué puedas preparar este remedio casero que desde ya te encantará.

 
¿Qué necesitas?

Para preparar esta gran bebida solo necesitarás 3 cosas y te lo aseguro las encontrarás con mucha facilidad en tu casa. Veamos:

12 dientes de ajo
½ litro de vino tinto
Un recipiente (preferiblemente de cristal)

 

¿Cómo prepararla? Pues muy Fácil

Listos los ingredientes, solo debemos cortar los 12 dientes de ajos en pequeños pedazos y colocarlos en un recipiente, que como se dijo antes, debería ser de cristal preferiblemente. Posterior a ello debesagregar la cantidad completa de vino al mismo envase en el que se ha colocado el ajo. Ahora procedemos al cierra del recipiente y lo dejamos reposar en un lugar donde reciba luz directa por un tiempo de15 días.

 

Luego de reposado los 15 días, la nuestro remedio está listo, y solo debemos colar para retirar el ajo y podemos comenzar a tomarla. Pero lo mejor es que fue preparado desde la comodidad de tu casa

 

NOTA: la recomendación de que el envase sea de cristal tiene relación con la luz que debe recibir la preparación, que debe ser lo más directa posible.
¿Cómo y cuándo debe ser tomado?

La recomendación indica tomar 3 cucharadas al día durante un mes consecutivo. No hay horario específico pero pudiera ser en la mañana para evitar olvidarla.
¿Qué más debes saber?

¡OJO! aquí porque si bien es un remedio con grandes beneficios, si deseas prepararlo nuevamente no lo hagas tan pronto, se estima que un periodo de 3 meses sin consumirlo es lo prudencial para que vuelvas a prepararlo, consumirlo y aprovechar los beneficios

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …