Ir al contenido principal

Click Aqui

Florinda Meza revela un polémico secreto de ‘Don Ramón’

QUE NECESIDAD DE DAR A CONOCER ESTOS DETALLES?

FOTO AP

En una entrevista con el programa brasileño ‘Gugu’, la actriz mexicana Florinda Meza, reveló que su compañero en ‘El Chavo del 8’, Ramón Valdés quien interpretó a ‘Don Ramón’, habría tenido problemas con las drogas durante varios años.

En declaraciones Meza indicó que el actor fue adicto durante un buen tiempo; dato hasta ahora desconocido por sus seguidores. Ramón Valdés murió en 1988 tras padecer cáncer de pulmón.

Aunque la entrevista completa se emitirá el próximo miércoles, en los adelantos se conoció esta revelación que surge en medio de la desesperación de la actriz por volver al mundo del espectáculo, ya que desde hace algunos años está sin empleo

La actriz, también, se refirió a los conflictos internos que tuvo con algunos miembros del elenco como María Antonieta de las Nieves, su más reciente encuentro con Rubén Aguirre y los momentos más especiales que compartió con Roberto Gómez Bolaños.

Fuente: ntn24.com/ rcnradio.com

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

FOTOS XXX CALIENTES DE ANAIS... WOW!!!!!!!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

PORQUE TU TESTICULO IZQUIERDO ES MAS GRANDE QUE EL DERECHO?

Aunque no lo parezca, esto es mucho más común de lo que puede llegar a creerse, un gran porcentaje de los hombres del mundo suele tener el mismo "problema".
Además, el testículo izquierdo suele ser entre 7 y 10% menor en tamaño que el testículo derecho, abriendo puerta a numerosas interrogantes que llevaron al psicólogo británico Chris McManus a ganar un Premio IgNobel con su estudio sobre los porqués del hecho de que las esculturas griegas muestren al testículo izquierdo, fenómeno que también se da en el David de Miguel Angel, tal como apreciamos en la fotografía.

Cientos de años han pasado desde la escultura griega, y sin embargo continuamos haciéndonos la misma pregunta al respecto: ¿por qué algunos testículos izquierdos cuelgan más bajo que los derechos? Hoy traemos algunas de las teorías que explican tan curioso fenómeno.

Una de las teorías es la que señala que esto está determinado por las mismas causas que definen a una persona como diestra o zurda. La mayor habilidad de…