Ir al contenido principal

Click Aqui

La increíble historia de Patrick

La historia de Patrick es digna de ser contada, la fuerza de este perro y sus ganas de vivir, ayudado por los cuidados de profesionales que desde el primer momento se volcaron con él sorprendió hasta a sus propios cuidadores con una increíble transformación.

Lo encontraron dentro de una bolsa en un contenedor. Su destino dio un giro, ya que en pocos minutos habría sido aplastado. Inmediatamente lo llevaron a un veterinario en New Jersey y ahí comenzó su nueva vida.

A continuación os enseñamos las imágenes del cambio:

Antes de abandonarlo, lo ataron a una barandilla y estuvo sin comer durante una semana. Los veterinarios que estaban a su cargo no esperaban que sobreviviera a la primera noche.

Lo llamaron Patrick porque se lo encontraron el día de San Patricio.

Tenía un peso de 8 kilos y la temperatura corporal muy baja. Pasada la primera noche, no tenían muchas esperanzas de que se recuperara. Lo operaron de urgencia porque tenía una bola de pelo en el estómago.

Cada día que pasaba era una verdadera victoria.

Patrick tenía miedo de los humanos, había sufrido mucho y se encontraba retraído. Cuando su historia empezó a hacerse conocida, le enviaban regalos al hospital veterinario donde se encontraba.

Poco a poco empezó a recuperarse, su cara iba teniendo mejor aspecto.

Recuperó un poco el peso y ya no se le veía todo el esqueleto. Aún así quedaba mucho para la completa recuperación.

Poco a poco también empezó a ganar confianza con las personas a su alrededor.

A medida que pasaba el tiempo, Patrick ganaba peso y vitalidad. El equipo estaba muy contento y lo mimaban mucho.

Los veterinarios trabajaron mucho con él a nivel físico a través de juegos para que recuperar la energía y la seguridad en el exterior.

Se había convertido en un perro muy dócil y juguetón.

Una chica que trabaja en la clínica veterinaria lo adoptó. Patrick ahora ya tenía un hogar propio y descubrió que le gustaba especialmente dormir en el sofá.

Su anterior dueño ha sido denunciado y sancionado por abandono y maltrato. Este caso ha hecho que se vuelvan a poner sobre la mesa las leyes de trato a los animales.

Este caso es un modelo para muchas personas. En un año Patrick se recuperó por completo y llegó a pesar 22,5 kilos.

Finalmente gracias a los cuidados y voluntad para seguir adelante. Patrick se ha convertido en un perro radiante y su vida a cambiado para siempre

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …

Locutores “Sin sal ni pimienta”

La comida sin sal ni pimienta por lo general nos parece insípida, la ventaja que sobre la mesa hay sal por si uno gusta ponerle a la comida para tomar un poco de saber, aunque los buenos cocineros opinan que la sal y pimienta se pone desde antes para que al cocinarse la comida ya tenga sabor…pero y en el caso de los locutores?Hay locutores que tienen su propio estilo, también existe el típico que se la pasa imitando a otros, y por supuesto aquellos que solo parecen presentadores de canciones y son buenos para decir la hora…pero y  dar una nota de cualquier tipo? o realizar un concurso?  Y ni que decir de hacer las menciones de patrocinadores que les toca en su turno al aire…Los clientes mandan una información de sus productos o negocios a promocionar y el locutor tiene el compromiso de poner de su propia “cosecha” el estilo de la mención, no solo para dejar contento al cliente o patrocinador sino para convencer al auditorio.El problema que es común que se presente en una cabina de rad…