Ir al contenido principal

Click Aqui

Restos en isla francesa podrían no ser del avión malasio

Los restos de Mozambique fueron detectados a principios de mes por un estadounidense.

La pieza fue descubierta a principios de este mes en la isla francesa de Reunión por Johnny Begue, que el pasado julio encontró la otra pieza confirmada del MH370, desaparecido en marzo de 2014. (AP)

 Prensa Asociada

La pieza hallada recientemente en una isla en el océano Índico, donde había aparecido antes un fragmento de un ala del vuelo 370 de Malaysia Airlines, no pertenecería al avión desaparecido, dijeron autoridades australianas el miércoles.

La pieza fue descubierta a principios de este mes en la isla francesa de Reunión por Johnny Begue, que el pasado julio encontró la otra pieza confirmada del MH370, desaparecido en marzo de 2014.

Las autoridades francesas que examinan el último hallazgo de Begue dijeron a la agencia australiana que dirige la búsqueda del avión que es poco probable que pertenezca al Boeing 777 desaparecido, apuntó Dan O'Malley, portavoz de la Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia.

Begue había contado antes a The Associated Press que halló la nueva pieza casi en el mismo lugar donde vio el fragmento del ala, conocido como flaperon.

El flaperon es el único resto confirmado del avión malasio, que desapareció durante un vuelo de Kuala Lumpur a Beijing el 8 de marzo de 2014, con 239 personas a bordo. Otras dos piezas que aparecieron en la costa de Mozambique serán enviadas a Australia para que sean examinadas por un equipo de investigadores internacionales.

El ministro de Transporte de Malasia, Liow Tiong Lai, pidió prudencia frente a la especulación de que cualquiera de los nuevos restos pudiese pertenecer al avión desaparecido, aunque sugirió que una de las partes hallada en Mozambique parecía prometedora.

Los restos de Mozambique fueron detectados a principios de mes por un estadounidense.

Un funcionario estadounidense apuntó que fotos de la pieza parecían mostrar un fragmento de la sección de cola de un Boeing 777. El MH370 es el único avión desaparecido de este modelo. Liow confirmó también que la parte parece proceder de la aeronave, tuiteando que hay una "alta posibilidad" de que pertenezca a un 777.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …