tumbrl

viernes, 11 de marzo de 2016

Tu dedo anular puede develar tu personalidad

Entretenimiento

Este uno de los temas en los cuales se ha vuelto polémica, y muchas personas están a favor en esta teoría, pero de todas formas se dará a conocer para que cada quien saque sus propias conclusiones. Como estudios afirman, que no solo nuestras acciones o forma de manejarnos en nuestro entorno muestran nuestra forma de ser.

Por otro lado tambien se puede conocer una persona es a través de sus rasgos físicos los cuales desvelan estados emocionales, personalidad, gustos , aflicciones tanto psicológicas como físicas, posibles enfermedades,si es un ser activo o no ,etc.

Existen formas en el que se puede decir que las diferentes partes del cuerpo las cuales se puede uno basar para develar aspectos de la personalidad, pero para este experimento solo presentaremos uno de los mas efectivos y acertados que es del dedo anular.

Si te das cuenta que tu dedo anular resulta muy diferente tanto en tamaño como en forma al de tus amigos, esto de debe que ambos poseen personalidades diferentes por que se te presenta a continuación importante puntos que hacen de la personalidad única e irrepetible.

A: Cuando el dedo anular es más grande que el dedo índice.

Estas personas se caracterizan por ser sensatas y encantador. En situaciones de tensión o de desacuerdo con otra persona pueden ser muy agresivo e imponer sus puntos sin importar otras opiniones, pero también suelen ser compasivos. Mucha gente los admira por tener una personalidad de luchadores que pelean por sus objetivos pero que también son muy caritativos y suelen prestar ayuda sin titubear si lo necesitan.

 

 

B: Cuando dos de sus dedos índice y anular son del mismo tamaño.

Estas personas generalmente son muy exitosas en cualquier trabajo que tengas debido a sueficiencia y seguridad , aunque no se les da bien estar al frente de un grupo de personas. Ellos luchan duro para lograr sus objetivos y, a veces prefieren trabajar solos para ello, pero no son en absoluto personas introvertidas.

 

C: Cuando tu dedo indice es mas grande que el dedo del anillo

Esta clase de personas son de fácil trato y muy tranquilas. Son del tipo que todos recuerdan con cariño, siempre reviviendo un recuerdo de algún trato o acto amable que esta persona haya tenido. Nunca quieren ningún tipo de problemas. Pero si alguien logra irritarlas, le mostrará la fiera que hay dentro suyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.