Ir al contenido principal

Click Aqui

Ex Miss RD Kimberly Castillo sale ilesa de aparatoso accidente


La ex Miss República Dominicana, Kimberly Castillo, quien meses atrás sufrió una tragedia familiar con el asesinato de su padre por una discusión con otro por un roce de vehículos, se vio envuelta en un accidente de tránsito en la autopista Duarte, aunque no se especifica en cuál tramo.
Castillo narra en su cuenta de instagram que salió ilesa del impacto que recibió por detrás de otro vehículo que le hizo dar varias vueltas hasta quedar su automóvil en la posición que se ve en la fotografía.
Afirma que el conductor de un camión rojo marca Daihatsu que la chocó por una maniobra temeraria que él hizo se dio a la fuga.
Denunció que lo lamentable aparte de tener a un agente de tránsito de AMET gritándole a ella que le diera su licencia, algunos curiosos que se acercaron a su vehículo tras salir del mismo por sus propios medios, lo que hicieron fue robarse todas sus pertenecías que incluían un teléfono celular y una laptop.
 
A continuación lo que escribió Kimberly Castillo sobre el suceso:
¿Dónde esta se ha ido la sensibilidad del ser humano? ¿la conciencia? Esta tarde viajaba hacia Santo Domingo cuando un camión Daihatsu de color rojo al parecer pensaba que venía solo en la carretera y decidió cambiarse a mi carril sin mirar, sin direccional, y sin sentido (ya que no había nadie en su carril) chocando mi carro en el lado y esto ocasionó que mi auto diera 5 vueltas y quedara como se ve en la foto (inservible) pero más importante casi pierdo la vida por culpa de ese ANIMAL! .
No obstante el muy animal chofer del camión siguió su camino sin mirar atrás o como si hubiera chocado a un perro (los cuales también se deben cuidar)… Luego que salí por mi misma del carro llegan personas a “ayudar” pero lo que hacen es robarse todo lo que encuentran a excepción de Ramón (el único que en verdad trato de ayudarme GRACIAS donde quiera que estés!) y un bendito @ametrd que lo único que hizo fue pedirme la licencia a puro gritos sin ningún tipo de desencia!! sin preocuparse por mi salud o enviar una señal a otro agente para atrapar al conductor culpable. 
Gracias a Dios mi suegro y su amigo me vieron por casualidad (los cuales venían del otro lado de la via) y rápidamente me ayudaron con todo y a levantar el acta en la Policía (los cuales son otros sin conocimiento y sin equipo siquiera para esto). 
Gracias a papa DIOS luego de hacerme los análisis médicos salí totalmente ilesa del accidente. 
Ahora con más fé y más fuerza a buscar los chelitos para comprar otro carro, celular, laptop y demás porque lo que no se dañó se lo robaron.
Somos nosotros los seres humanos que estamos destruyendo al mundo con nuestra intolerancia, con nuestra forma de actuar, nuestra falta de humanismo y de sentido común. Tomemos conciencia por favor

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …