tumbrl

viernes, 1 de abril de 2016

Todo lo que dice Florinda Meza “es mentira”: ‘Kiko’ desmiente supuesta adicción a las drogas de ‘Don Ramón’


El actor mexicano Carlos Villagrán, quien interpretó a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’ habría salido a desmentir la supuesta adicción a las drogas que padecía su compañero Ramón Valdés.

En una entrevista con el programa brasileño ‘Gugu’, Florinda Meza, reveló que ‘Don Ramón’,habría tenido problemas con las drogas durante varios años.

Tras las polémicas declaraciones de Meza, ‘Kiko’ aseguró que “todo lo que dice”  la actriz es “mentira”.

“Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra.  A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Qué bien que me lo preguntas porque mucha gente me lo ha preguntado... y puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó (a decir eso) porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración”, habría dicho el actor al periódico boliviano ‘El Deber’", dijo.

Le puede interesar --► ‘Señor Barriga’ revela que Florinda Meza estaría sufriendo de depresión tras muerte de Roberto Gómez Bolaños

Ramón Valdés murió en 1988 tras padecer cáncer de pulmón.

El fin de 'El Chavo del 8'

Villagrán descartó además, un reencuentro entre los personajes del programa.

"Todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños. Él nos quitó a los personajes y se hizo dueño de todo", habría afirmado

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.