Ir al contenido principal

Click Aqui

ARGENTINA: Acusan barbero dominicano ser jefe red narco

El dominicano presuntamente usaba la barbería como punto de venta de droga.

BUENOS AIRES, Argentina.- Un dominicano, propietario de una peluquería en el partido bonaerense Lanús, fue detenido y acusado de ser el líder de una banda de narcos que vendía pastillas de éxtasis y marihuana al menudeo y que utilizaba su local com pantalla.

Fuentes policiales aseguraron que la detención del hombre, de 40 años y apodado “Joni”, se concretó este mediodía luego de tres allanamientos realizados por personal del Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal en la localidad bonaerense Remedios de Escalada, en ese partido del sur del conurbano.

La investigación comenzó en febrero último tras varias denuncias de vecinos que alertaron sobre la venta al menudeo de marihuana y éxtasis en el barrio y vinculaban en el caso al peluquero dominicano.

Tras la tarea de inteligencia realizada por el personal policial, que incluyó seguimientos y escuchas telefónicas, se concretó un allanamiento en una peluquería ubicada en la calle Achával 2714, de Remedios de Escalada, donde funciona la peluquería “Los Domi”.

Según los pesquisas, esa peluquería, cuyo dueño era “Joni”, era utilizada como pantalla, ya que en ese comercio se concretaba la venta de la droga. También fue allanada otra vivienda, ubicada a solo media cuadra de la peluquería, que era el lugar donde se guardaba la droga y las armas que pertenecían a la banda.

Las fuentes de la investigación aseguraron que en esa vivienda fueron decomisadas pastillas de éxtasis y unos tres kilos de marihuana listos para la venta, como así también balanzas de precisión y elementos de corte.

Además, los policías hallaron un verdadero arsenal e incautaron una escopeta, un revólver calibre .22, una pistola calibre 9 milímetros, cuchillos, y más de 300 municiones de distintos calibres.

Otros tres jóvenes eran buscados como presuntos miembros de la organización narco. El hombre detenido y la droga quedaron a disposi

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …