tumbrl

lunes, 29 de agosto de 2016

COMUNICADO DE CHEQUEADOR.COM Hace Temblar a Truqueros

Queremos, a propósito de los resultados arrojados esta semana, aprovechar para aclarar ciertas situaciones extrañas que se estan presentando las últimas semanas, con relación al monitoreo musical.

Primero: Aclarámos  tajantemente que  NO permitiremos que nuestro sistema sea corrompido con las acciones indecorosas y abusivas por parte de algunos promotores, estaciones de radio y productores de programas radiales.

Segundo: Por la falta de ética profesional de promotores musical, los cuales en combinación de ciertos directores de emisoras, compran horarios y programaciones. Llegando estos con su interés de engañar a inversionistas a posicionar en los charts algunas canciones que alcanzan hasta  más de 65 tocadas en una sola estación de radio en tan sólo 17 horas de chequeo, (Cada 20 Minutos) un solo dia  y en una sola emisoras, en donde eso es algo inconcebible (no ilegal) por ética y simple lógica. Otros aprovechan entre 5 AM y 7 AM para colocar un tema en ese lapso de tiempo ya con 6 ó más tocadas y repiten eso al cirre de la noche, porque la idea es solo sumar tocadas.

Tercero: Según nuestros arqueos y records de tocadas por artista, tema musical, ciudad, estación de radio, etc. EN NUESTRA BASE DE DATOS. Cuando un artista esta en su punto maximo, por ejemplo Romeo Santos, con un tema puede llegar a sonar aproximadamente entre 1 hora y 1 y 30. En una estación de radio responsable y honesta.

Cuarto: La desicion que hemos tomado ha sido ocasionada y provocada por estas acciones irregulares e inaceptables que afectan nuestra credibilidad como empresa responsable.

Quinto: Lo que nos afecta a nosotros como empresa, afecta al artista y al inversionista de igual manera a la industria de musica.

Dichos personajes y comerciantes de vender sueños estan engañando a artistas e inversionistas, dentro de la burbuja que se le ha vendido, pero no tienen una pegada real un artista que suene más de 1000 veces por semana es un tema que la gran mayoría del público general deberia de conocer, suponemos por experiencia.

Tomando en cuenta esa situacion, nuestro sistema Chequeador.com nos hemos visto en la obligacion de anular los siguientes temas:
Alex Matos, con su tema "Aprenderé"
Yanfourd, con su tema, "Me vas a matar el deseo"
Gabriel y su tema, "Tu y yo".

Esos temas que están manipulando la realidad musical Dominicana, situación que afecta a la industria musical y por consiguiente la seriedad del sistema

Queremos con esto dejar muy claro que todo tema musical que de manera sospechosa incremente sus tocadas en estaciones de radio específicas y no se maneje con ética, así como la emisora, quedarán automáticamente excluido del sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.