tumbrl

jueves, 11 de agosto de 2016

¡Contundente! Novia de “El Potrillo” reacciona tras escándalo sobre bar gay

Foto: Vía Instagram

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24) – Karla Laveaga, la pareja del cantautor Alejandro Fernandez, se pronuncia tras las fuertes críticas que recibió el potrillo a través de las redes sociales, luego de ser visto en un bar gay en La Vegas bajo el efecto del alcohol.

Lea

Alejandro Fernández ebrio y sin camisa desata las dudas sobre su sexualidad


En este sentido, la guapa Karla Laveaga, a través de su cuenta en Instagram, publicó un mensaje que deja ver su posición sobre la polémica que ocasionó su novio.

Después de que la foto de Alejandro Fernández en el XS Nightclub de Las Vegas inundara las redes sociales y comenzaran las críticas hacia él, este miércoles el cantante compartió un mensaje en Facebook donde, aunque tomaba todo con humor, aceptaba sentirse apenado.

“Creo que el mundo necesita gente alegre con alta dosis de locura y conciencia tranquila”, escribió junto a una selfie, en la que muchos de sus seguidores comenzaron a apoyar a la pareja.

De igual manera, pocas horas después de escribir su mensaje, también compartió una foto de ella de espaldas en el mismo antro en el que fue tomada la foto de El Potrillo y escribió: “Q bien la pasamos #poolparty @alexvalladares”, con lo que deja en claro que ella también viajó con Alex a Las Vegas.

Con información de Quien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.