tumbrl

lunes, 1 de agosto de 2016

"Desaparecen" dos menores dominicanos fueron a Florida a participar en torneo de béisbol


MIAMI, Florida.- Dos hermanos que llegaron desde República Dominicana con su equipo de béisbol para participar en un torneo juvenil desaparecieron del hotel donde se hospedaban en la ciudad de Kissimmee, en el centro de la Florida, sin dejar rastros, informó hoy la policía.

Los adolescentes Francis y Franklyn Carela Valdez, de 15 y 16 años, respectivamente, visitaron el parque de diversiones Old Town, en Kissimmee, el pasado viernes y luego regresaron a su hotel, donde fueron vistos por última vez, indica un reporte policial.

“Los responsables del equipo de béisbol se percataron de la ausencia de los dos menores el viernes, cuando a eso de las 11:00 PM notaron que no se encontraban en su habitación del hotel donde el grupo está hospedado”, dijo a Efe Stacie Miller, portavoz de la Policía de Kissimmee, a cargo de la investigación.

“Personal del equipo nos llamaron y los reportaron desaparecidos el sábado por la mañana”, agregó Miller.

La policía piensa que es posible que los dos hermanos tengan familiares en la ciudad de Nueva York, y que se dirijan hacia allá. “Desconocemos si los chicos han viajado hasta Nueva york, es posible·, dijo Miller.

“Ellos están muy limitados de dinero y no existe un número de teléfono para ninguno de los dos” agregó

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.