Ir al contenido principal

Click Aqui

El móvil más seguro del mundo es ahora un Blackberry con Android

La compañía afirma que este es el celular inteligente más seguro. Este nuevo dispositivo opera con Android 6.0 Marshmallow.

Blackberry presentó su nuevo dispositivo que opera con Android, elDTEK50 llega un mes después de que la compañía anunciara que dejará de fabricar el BlackBerry Classic.

Con esto la empresa busca seguir siendo competitivo en el marcado de los Smartphone, a pesar de haber eliminado su emblemático producto.

La compañía afirma que este es el celular inteligente más seguro. Este nuevo dispositivo opera con Android 6.0 Marshmallow.

La primera aparición del sistema operativo de Google en un producto de esta firma fue en el BlackBerry Priv hace un año ya. Este software permite al usuario controlar además de monitorear las distintas aplicaciones que puedan afectar la privacidad, mediante una encriptación de contenido que incluye videos y fotos.

En una encuesta que hizo la compañía determinó que la mitad de los participantes de esta, piensan que estos móviles inteligentes son de alguna manera seguros. Esto gracias a la aplicación que desarrolló Blackberry y que está disponible para Android, encargada de monitorear la seguridad.

A simple vista, el DTEK50 es un Smartphone que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, 16 GB de memoria interna la cual puede ser expandido usando una tarjeta microSD. Además de que es el móvil más delgado en la actualidad, siendo de 7,26 milímetros, compartiendo el mismo grosor con el iPhone 6s Plus.

Aunque el punto resaltante de este nuevo dispositivo es su seguridad, no solo cuenta con las herramientas para encriptación, el software detiene malware e instala los parches de seguridad conforme estén disponible estos.

Nunca nos hubiésemos imaginado que Blackberry vendiera dispositivos que no contarán con el sistema operativo de la compañía. Sin embargo la tecnología avanza y Blackberry se quedó un poco atrás, pero ahora la firma busca volver a competir en el mercado.

A pesar de que las ventas del modelo Priv se agotaron apenas su lanzamiento, este no ha colaborado con el regreso triunfal de Blackberry. El DTEK50 busca capitalizar la fama que ha obtenido la plataforma de Google, para hacer de su marca un ejemplo de un software realmente seguro.

El director ejecutivo, John Chen señaló el pasado año que la empresa debía vender más de cinco millones de móviles para septiembre logrando así que Blackberry vuelva a ser un negocio, o estarían pensando en dejar atrás el mercado de hardware.

Sin embargo esa cifra se ha modificado y ahora afirma que necesitan un poco menos, añadió que la compañía seguirá produciendo dispositivos en vez de dedicarse solo a su software de seguridad

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …