Ir al contenido principal

Click Aqui

El Tatuaje, ¿Moda, expresión o arte?


Toda una historia que cuenta desde los mismos comienzos de la humanidad, quien en múltiplos planos lo ha utilizado para expresar algún evento en particular del momento en que se vive. Desde una inspiración artística de la intención del autor o reflejo de algún significado en el uso de la tendencia de la Moda.

Lo cierto es que la mujer siempre ha tenido la tendencia de aplicarla en cualquier parte de su cuerpo, por lo innovador, con un implacableefecto seductor para el espectador y erótico para quien lo lleva a otra dimensión al observarlo.

Aparentemente, el tatuaje cumple un gran rol como ornamentación corporal, sentido estético e inspiración de poder, sobre la piel de quien lo exhiba, revistiéndole de un carácter sobrenatural casi exclusivo como en el uso de ritos nupciales. Lo que ha originado una tendencia con un gran crecimiento y popularización, por lo que ha sido incorporado progresivamente a la sociedad cumpliendo funciones puramente estéticas como modo de expresión artística que no distingue entre sectores sociales.

Historias de amor donde las parejas se encuentran distanciadas por la inmensidad de un océano, han hecho que hermosas mujeres graben en su cuerpos promesas al marinero que le ha robado su corazón, como el ancla que significa estabilidad en su fidelidad. Las que suelen ser intensas, generalmente rojos y azules.

Los tatuajes ornamentales son aquellos con un estilo geométrico y abstracto. Son estilos que son el resultado de mezclar temáticas geométricas realizadas con mezclas de estilos. Por ello podemos encontrar tatuajes ornamentales realizados con estéticas dotwork. Muchos profesionales suelen incluir en este estilo a todos aquellos tatuajes tribales o maoríes, aunque podríamos indicar que el estilo ornamental se ha desarrollado en las dos últimas décadas.

La mujer de hoy ha encontrado en los tatuajes un complemento mas para demostrar su personalidad, la moda con la que mas se siente identificada y las tendencias de las que se siente atraída, por lo que logra desarrollar su propio estilo, por lo generoso de este fabuloso arte de interpretar su interior y exponerlo al mundo de esta manera subliminal y sutil.

El tatuaje es tan noble que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo pero la mujer de hoy tiene sus preferencias y tiende a elegir lugares que tengan un significado para cada personalidad. Algunas de estas zonas son el tobillo, la nuca, la espalda y muchos sitios en su piel, con infinita variedad de diseños.

Es una decisión importante en nuestras vidas grabarnos tatuajes, porque este nos acompañara para siempre. Lo cual amerita que debamos hacer una selección que llene nuestras expectativas.

Motivo por el cual hago mucho hincapié y recomiendo visitar sitios que nos den Mas Info de tatuajes para Mujerhasta encontrar allí lo que realmente deseamos obtener. Un estilo propio, único, personalizado y que nos permita sentir más cómodas, seguras, atractivas.

El objetivo es que logremos que esas formas artísticas nos hagan aun más bellas y nuestro cuerpo luzca como una obra de arte, con un toque de nuestro propio carácter.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …

Locutores “Sin sal ni pimienta”

La comida sin sal ni pimienta por lo general nos parece insípida, la ventaja que sobre la mesa hay sal por si uno gusta ponerle a la comida para tomar un poco de saber, aunque los buenos cocineros opinan que la sal y pimienta se pone desde antes para que al cocinarse la comida ya tenga sabor…pero y en el caso de los locutores?Hay locutores que tienen su propio estilo, también existe el típico que se la pasa imitando a otros, y por supuesto aquellos que solo parecen presentadores de canciones y son buenos para decir la hora…pero y  dar una nota de cualquier tipo? o realizar un concurso?  Y ni que decir de hacer las menciones de patrocinadores que les toca en su turno al aire…Los clientes mandan una información de sus productos o negocios a promocionar y el locutor tiene el compromiso de poner de su propia “cosecha” el estilo de la mención, no solo para dejar contento al cliente o patrocinador sino para convencer al auditorio.El problema que es común que se presente en una cabina de rad…