Ir al contenido principal

Click Aqui

FOTO: Cheddy García luce cuerpo hot y sofoca en redes



Cheddy García tiene las redes alboratadas desde que subió unas imágenes exhibindo “un cuerpo hot”, capaz de competir con los del popular concurso televisivo de “Noche de Luz”.

La imagen ya lleva más de 32,400 “me gusta” desde que hace dos días la subió a la red social Instagram, donde tiene más de 1,400 comentarios.

En las imágenes, tomadas por Leocal Castro, se leen múltiples comentarios que destacan el cuerpazo de “Mamá” (como se hace llamar en su personaje público).

“Mamá ta dura dura”, “oh wao pero mamá!, ahora si es verdad que mamá ta¥ dura, mamá ta piedra, mamá ta entera!”, se lee en los comentarios.

Ella no para de reírse y cuando de LISTÍN DIARIO le preguntan las razones de este destape ella solo dice: “Oh, burlándome del sistema y para que todas esas mujeres sepan que se enfrentan a las más piedra de este país”.

Con el mismo tono de broma añade: “Y antes de que se me empiecen a caer los años encima y ya no lo pueda hacer lo hago ahora, estoy aprovechando”.

Más en serio comenta: “Es parte de mi carrera, le doy mucha importancia a las redes, que también se ha convertido en un negocio para mí y aquí hago lo que entiendo, cosas que no puedo hacer en los programas en los que estoy” (“Más Roberto” y “Bien de bien”).

Cheddy, que se ha convertido en una figura estelar del cine tras su papel en “La lucha Ana”, destacó que esa exposición pública lo hace con cuidado, sin poses vulgares. “Son fotos bonitas, que mis seguidores no se sientan ofendidas y cuidando los detalles, pero dejando claro que mamá está piedra, jajajaja”.

La sesión de fotos ha generado una locura mediática, celebra ella. “A la gente le encanta verme en ese tipo de fotos”.

No obstante, cuando se le pregunta si hubo cirugía en sus senos, luego de que el cambio de maqueta corporal ha sido evidente, ella solo dice que se trata de ejercicios y cuidado personal. “Soy la más natural de todas”, sentencia ante la insistencia

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …