Ir al contenido principal

Click Aqui

Así luce el Porsche 911 Turbo de Chris Brown

El Porsche 911 del cantante cuenta con el kit Topcar Stinger.

Chris Brown es conocido por su colección de Lamborghini, pero el cantante también parece encantado por el aspecto sobrio del Porsche 911. Sin embargo, hoy tenemos el placer de reportar que su modelo Turbo es uno de los primeros de Estados Unidos en contar con el kit Stinger GTR.

Para aquellos que no lo sepan, el kit Stinger está puesto a disposición por una conocida empresa de tuning llamada Topcar. Estos rusos tienen la sede en Moscú, y apenas recientemente empezaron a importar sus diseños a Miami y California a través de unos talleres de personalización y tuning.

-Publicidad-

El coche de Chris fue modificado por Platinum Motorsports, los mismos que retocaron los coches de Kanye West, y cuenta con unas llantas blancas de ADV.1. Lamentablemente, los especialistas en ruedas no tuvieron permiso para realizar la típica sesión de fotos con el coche, aunque en el Instagram de Chris Brown hay algunas fotos con el vehículo.

Debido al uso de ruedas personalizadas, no estamos seguros de si este es un 911 Turbo o el poderoso Turbo S, pero indudablemente es un coche muy veloz con su motor Twin-Turbo de 3,8 litros.

El modelo Turbo “estándar” tiene 520 caballos y hasta 720 Nm de par procedentes de su motor de seis cilindros ubicado en la parte trasera. Gracias a su sistema de tracción integral y su caja de cambios automática de 7 marchas, el 911 alcanzará los 100km/h en sólo 3,4 segundos.

Mientras tanto, el Turbo S luce 560 caballos y hasta 750 Nm de par. Puede acelerar de 0 a 100km en sólo 3,1 segundos.

Cada Stinger GTR es un compromiso por parte del dueño. Tarda dos meses en ser entregado, y Topcar dijo que sólo puede hacer dos al mes.

Aun así, Chris Brown ya tiene otros coches impresionantes que puede usar. Hay un largo listado de beneficios con este pack de personalización, incluyendo un capó especial, un faldón delantero con tomas de aire, parachoques trasero y faldones laterales con entradas de aire.

Aunque le integraron un alerón, este Turbo mantuvo su sistema de escape estándar.

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …