Ir al contenido principal

Click Aqui

Cinco muertos deja un tiroteo en centro comercial en el estado de Washington


Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas este viernes en un tiroteo registrado en un centro comercial del estado de Washington, donde un sospechoso se dio a la fuga, informó la policía.

AFP

El tiroteo registrado en un centro comercial de Burlington, en el estado de Washington (EEUU), ha causado cinco muertos, después del fallecimiento de un herido que se encontraba en estado crítico, informó hoy la policía estatal.

“Desgraciadamente el hombre y quinta víctima, que fue trasladado al (hospital de) Harborview, ha fallecido”, informó el sargento Mark Francis, portavoz de la Patrulla de Washington, en su cuenta de Twitter.

Las otras víctimas mortales son cuatro mujeres, a las que el atacante disparó con un rifle en los almacenes Macy’s del centro comercial Cascade Mall antes de huir.

Las autoridades buscan al tirador, que huyó antes de que llegasen los agentes, e indicaron que se trata de un joven hispano que vestía una camiseta negra, del que han difundido una imagen tomada de las cámaras de seguridad del centro.

El tiroteo ocurrió sobre las 19.00 hora local (02.00 GMT del sábado), cuando un hombre armado con un rifle entró en los almacenes Macy’s del centro comercial y abrió fuego contra algunos clientes.

“Este es el tirador. Creemos que tan solo es uno. Avisad a las autoridades si lo veis. Está armado con un rifle”, explicó el sargento Mark Francis, portavoz de la Patrulla de Washington, la policía estatal.

Fue visto por última vez dirigiéndose a pie hacia la autopista I-5, que pasa junto al centro comercial Cascade Mall.

Según informan medios locales, la Policía ha recibido diversas llamadas de una persona que se identificó como el tirador, aunque aún no han podido verificar su veracidad.

Burlington es un municipio con cerca de 8.500 habitantes ubicado 105 kilómetros al norte de Seattle y 80 al sur de la frontera con Canadá.

El Departamento de Gestión de Emergencias del condado de Skagit, al que pertenece Burlington, ha pedido a los ciudadanos que eviten la zona, que en estos momentos peina la Policía en busca del tirador. EFE

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Edith Gonzalez se queda sin cabello!

Edith Gonzalez se queda sin cabello!La actriz Edith Gonzalez (52) perdio su cabello debido a las quimioterapias. La actriz revelo estar enferma de cancer en agosto de 2016. La protagonista de “Doña Barbara” y “Eva, la trailera” decidio no darse por vencida e iniciar un largo proceso de tratamiento. Gonzalez asegura que no pierde la fe, que cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza (12) y que espera volver pronto a la pantalla chica.

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …