tumbrl

jueves, 22 de septiembre de 2016

Héctor Acosta, “El Torito”, una vez más se alzó con la nominación al “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” de los Latin GRAMMY® 2016

Héctor Acosta, “El Torito”, una vez más se alzó con la nominación al “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” de los Latin GRAMMY® 2016 por su producción “Merengue y Sentimiento”.

La décimo séptima edición de estos premios se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en Las Vegas y será transmitido para Estados Unidos por la cadena Univisión.

"Feliz, contento y agradecido con Dios, con mi país, con los miembros de la Academia de la Grabación y con la empresa que me maneja D.A.M. Production Inc, por todo el respaldo que me han mostrado en estos años de carrera” 


También agredeció a los compositores, músicos, arreglistas y en general a todos cuantos participaron en su proyecto, especialmente, a su publico.
"Que reconozcan el trabajo de El Torito para este importante premio, nos llena de mucho orgullo", explicó Yasmin Pinto, Presidenta de D.A.M. Production Inc., sello discográfico y compañía de management y booking de "El Torito" para Estados Unidos y resto del mundo. 

De esta producción Héctor Acosta promociona en la actualidad el tema “Amorcito Enfermito” autoría de Romeo Santos en colaboración con Joaquín Díaz y de inmediato el público y los programadores de las emisoras tropicales lo han asimilado y llevado entre los favoritos

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.