Exmanager de Juan Gabriel dice que el cantante está vivo y aparecerá en diciembre


Joaquín Muñoz, el exrepresentante del cantante mexicano Juan Gabriel, afirmó en las últimas horas al programa 'Intrusos', de Televisa, que el 'Divo de Juárez' no está muerto y que aparecerá el próximo 15 de diciembre del 2018.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, dijo Muñoz a los 'Intrusos'. 

Esta no es la primera vez que el exmanager de Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016, dice que el cantante está vivo. Hace unos meses señaló que reaparecería en las elecciones de México, pero eso no resultó ser verdad. 

Sobre esa salida en falso, Muñoz aclaró que Juan Gabriel no hizo su aparición pública en los comicios mexicanos porque no cuenta con buena salud y lo aquejan problemas de diabetes. 

Los rumores de la posible aparición de Juan Gabriel cada día toman más fuerza en México, incluso el humorista Ricardo González Cepillín también se aventuró a decir que sabe de fuentes confiables que el 'Divo de Juárez' está vivo. 

Este es el video con las declaraciones del exmanager del artista al programa 'Intrusos'. 

Comentarios