Rihanna exige a Donald Trump que no vuelva a usar sus canciones

La cantante barbadense Rihanna reaccionó molesta luego de enterarse a través de Twiter que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el que ella no simpatiza, ha estado utilizando su tema 'Don't Stop The Music' durante sus mítines.

Fuentes cercanas aseguran  que el mandatario, ha estado amenizando sus últimos mítines con su célebre tema de 2007 y así se lo ha hecho saber a toda la comunidad virtual.

"No lo hará por mucho más tiempo. Ni mi gente ni yo misma queremos vernos involucrados en esos mítines francamente trágicos. Gracias por avisar Philip",  ha escrito la diva en su perfil de Twitter para poner de manifiesto que ella jamás autorizaría que sus canciones o su imagen fueran explotadas para beneficiar a Trump.

En cuanto  a su inclinación política, la artista ha expresado abiertamente su apoyo al candidato demócrata Andrew Gillum, quien podría convertirse en el primer gobernador afroamericano en el estado de Florida, por lo que sus redes sociales se han convertido en el vehículo para promoverlo.

Comentarios