Wilfrido Vargas es el sexto dominicano que recibe una Excelencia Musical

Emelyn Baldera

Santo Domingo

La Academia Latina de la Grabación que organiza el Grammy Latino, reconocerá hoy a siete artistas con el Premio a la Excelencia Musical, entre ellos, al merenguero dominicano Wilfrido Vargas, con una trayectoria de más de 30 años en la música.  

 Además serán reconocidos con este exclusivo galardón, los artistas Erasmo Carlos, Dyango, Andy Montañez, José María Napoleón, Chucho Valdés y  Yuri.  Igualmente, Horacio Malvicino y Tomás Muñoz recibirán el Premio del Consejo Directivo. 

Los homenajeados serán reconocidos en una ceremonia privada que se lleverá a cabo en unas horas, en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, como parte de la semana del Latin GRAMMY.

El maestro Wilfrido Vargas al momento de partir a Las Vegas para recibir su premio aseguró en su cuenta de Instagram que “iba rumbo a una de las más lindas experiencias que la vida me ha dado”.   

“Nos enorgullece rendir homenaje a este extraordinario grupo de talentosos artistas y profesionales de la música con los Premios a la Excelencia Musical y los Premios del Consejo Directivo de este año”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, al momento de dar a conocer la lista de homenajeados. 

Comentarios